Yogurissimo es un proyecto que nace en León, en el año 2011. Esteban acababa de llegar de Italia donde había pasado el último curso de su carrera y le contaba a Jorge las novedades del país vecino. Venía especialmente fascinado con la moda del frozen yogurt (yogurt helado) y el gran éxito que estaba teniendo. El proyecto estaba germinando. Aún sin saberlo solo tuvieron que añadir un gran entusiasmo emprendedor y unos meses más tarde estaban dejando sus trabajos para apostar por una idea en la que creían Yogurissimo.

¿La idea de negocio? Importar a España el frozen yogurt cuidando la calidad de las materias primas.

 

En el año 2016 deciden complementar los yogures helados con helados artesanos, pues era una constante demanda sobre todo en el público adulto. No cambiaron el nombre pues querían seguir con la misma filosofía por la que ya se nos reconocía, producto natural, de calidad y a buen precio, aunque eso ha hecho que mucha gente se confunda y crea que los helados están fabricados con yogurt y no es así.

Montaron un obrador, contactamos con un maestro heladero que les enseñara a hacer helado artesano y comenzó un nuevo reto, fabricar sus propios helados utilizando productos km 0.